Muchas gracias por el ofrecimiento Firehawk, pero de momento creo que no pondré mas, salvo que alguien se interese. Respecto a lo del modelo 138cv con CAS que menciona Hidrorreumatico he tenido la oportunidad de probarlo en un C4 Picasso y la verdad es la "Hostt..."leche", súper cómodo pero el consumo se dispara un poco de mas, y la verdad demasiados elementos electrónicos tiene ya el coche como para poner mas y las malas lenguas no dan demasiada fiabilidad al CAS (cambio secuencial pilotado).Prefiero sentir el placer de conducir en toda su expresión.
Volviendo al tema de la venta, la verdad es que la cosa esta muy difícil, pero ¿ que hacemos los que queremos vender nuestros coches de segunda mano? ¿aceptamos sin mas las tasaciones irrisorias que ofrecen los concesionarios sin escrúpulos y que quieren hacer negocio con nuestros coches sin correr riesgos y ganándose una suma que en muchos casos es de el doble de lo que te ofrecen? No entiendo como un coche que tiene tres años como el mio, que estamos de acuerdo tiene una cantidad de km, pero que esta en un estado muy bueno no se puede vender a un precio razonable. Solo nos queda doblegarnos a los abusos de los que negocian en este mundo y aceptar los 3 ó 4000€ que te ofrecen, pero esos sí sacando uno nuevo que vale 32000€ y que por supuesto no se va a depreciar tanto como el que dejas(menudo cuento).Luego ese coche con tan poca salida lo venden al mes por 16000€ porque esta muy nuevo, era de un abuelo que apenas lo utilizaba, o de una mujer para llevar los niños al cole y casualidades de la vida, solo tiene 40.000 km, y algún incauto con la seguridad que le da comprarlo en un concesionario, por garantía ( les cuesta 500€ un año que por supuesto te cobran en en precio)por nombre, o por vete a saber que, lo paga gustosamente y se pasea con su nuevo coche todo orgulloso por su suerte de haber encontrado tal ganga.
Entiendo que esto es un negocio y que los negocios son para ganar dinero, ¿pero solo unos pocos? ¿a costa de quien? como siempre de los usuarios.
Tengo claro que no voy a regalar mi SÚPER C5 y como dije antes no quiero hacer negocio, solo lo justo para los que queremos vender y los que quieren comprar.