Escrito originalmente por maxiarki
El compresor eaton m65 en ebay desde alemania 230euros
El intercooler, ebay, ee.uu..70e
El blow off,ebay,taiwan,20e
El manometro,ebay,taiwan,20e
portes incluidos.
No es muy fiable puesto que de serie ya trae alta la compresión; 11/1. Lo suyo sería ponerle vielas más cortas pa la compresión y de paso pistones reforzados, pero es pasta y como mucho le pongo una junta culata mas gruesa pa bajarle la comp. Si no aguanta pues a joderse. si tengo un c2 es por que andaba justo de pasta en el momento pero ahora no ando mal y no voy a llorar por un puto motor de esos. Lo reparo o le meto otro. pss no se que puede valer reforzar bien el motor pero seguro que por esas cantidades casi me compro otro motor de segunda.
Tienes mucha informacion por la red sobre compresores...
Basicamente; en vez de usar los gases de escape pa hacer girar el compresor(turbo), lo coge directamente del volante motor (de las poleas) incluso los tienes electricos. Lo de quitar potencia es porque el motor tiene que ir arrastrando el compresor y el turbo no. Pero el compresor te da fuerza desde 1 rpm y el turbo no. Una bonita pagina:www.rdmturbo.com o www.dp-engineering.nl
Ya kedan menos días pa k ruja!
Ole por arriesgarte, la verdad me parece un tema muy interesante, mantenos informados porfavor. Es más sencillo que acoplar un turbo me imagino.
Esto lo suyo es hacerlo cuando el coche ya esta de motor para el arrastre, entonces lo abres completamente, lo refierzas y tal y le haces el tema del compresor.