Escrito originalmente por maxiarki
Creo k no me entiendes. El problema biene de k el sensor funciona a la inversa, no es k no pueda darme suficiente gasolina.
Ejemplo; Cuando de normal voy a 5000rpm, igual tengo una depresion de -0.2 bares y entiende k tiene k dar mucha sopa, pero con el compresor, a 5000rpm tengo 0.5 bar en vez de -0.2 y m dara lo minimo para esas vueltas.
Supongo k para conseguirlo habria k ponerle minimo un caudalimetro y una centralita programable como la k tu decias, osea currarte un sistema d inyeccion.
Por cierto este problema lo tienes igual con un turbo. Ademas los turbos te dan grandes picos de presion. Pagaria por ver que es lo que tienen los taiwaneses.
Pues entonces te valen los inyectores de serie... Sí, más o menos tirar con la inyección de origen del C2, y usar un sistema de inyección programable, que de buenas a primeras parece una cantera de la leche, pero es fácil y para toda la familia una vez montado, y si vieras lo versátil que es, por 400 pavos... Sí, son 400 pavos, pero sale más barato que una repro, y constantemente puedes monitorizar un montón de valores.
Saludos!