Escrito originalmente por maxiarki
Aupa. Tengo un compresor eaton m45 para ponerselo a mi c2 vtr y quisiera que alguien me aclarase unas dudas; Con una polea de 65mm que potencia ganaria?Tendria que reforzar pistones o bajarle la compresión?Sería necesario tocarle la centralita para que fuese bien?Alguien a retocado la centralita de un c2 vtr 1.6 sensodrive?
Pues habria que preguntar hasta cuantos caballos aguantan nuestros pistones, bielas etc... pero si quieres que sea fiable seguro que si.
A mi gusto cualquier modificacion importante, centralita si o si, es que la de serie tiene una serie de parámetros prefijados y dspues del compresor los modificarás con lo cual te dará error y es probable que no vaya como deberia. Asi que centralita programable.
Mirate cual es la compresión de los Polos g40, golf g60 y demás compresurizados para hacerte una idea de la que debs poner a tu coche. Pero vamos no creo que haya que modificarla.