Hola, si os referis a un ruido seco que se escucha en la parte posterior, ruido no metalico, observar que este solo se reproduce al salir de un fuerte vaden y cuando este es perpendicular al sentido de la marcha, esto es debido a que parte de los silencsblock del tren trasero son incapaces de absorver el impacto de los amartiguadores sobre el angulo de descarga del vaden con el firme plano, lo que conlleva un golpe seco sobre la carroceria, se aprecia menos cuando el golpe es tan solo en una de las ruedas, los silencsblock por la geometria del tren trasero de este modelo amortiguan parte de las vibraciones producidas por la irregularidad del firme, no siendo esta su autentica mision, por esto no es de estrañar el prematuro deterioro de estas partes de goma, ellos lo saben y se hacen los locos, os diran "pues yo no noto nada", "eso es normal" y mil barbaridades mas, lo cierto que los coches en general siempre presentan defectos tipicos de cada modelo que antes por durar mas tiempo un modelo en producion iban mejorando en series sucesivas, si os fijais en la vida del c-5 1y2 no se produjo nada mas que un restiling y una adaptacion de nuevas mecanicas para la que nuestros c-5 sirvieron de conejito de indias, con el paso del tiempo notareis un golpeteo similar en el tren delantero, no es grave pero si muy molesto, cambiad las palas completas, mas varato y de origen, pues si reparan ya no quedan igual, son de laluminio y las meten en prensas para sustituir el casquillo dañado, dependiendo de las manos pues asi quedan y hoy endia manos buenas pocas, resumiendo tranquilos por ese ruido yo lo escucho desde hace 300000KM y mi remedio es subir la radio. Saludos.