caco-vts vendo separadores momo.2 de 2 cm y 2 de 1.6,con una tornilleria completa plana y otra completa conicay si a alguien le interesan los muelles tambien los vendolo vendo todo por dejar el coche de serie
nuchi83 joer k pena, si lo vendieras un poco antes te lo compraria todo, pero los muelles se los meti hace 3 semanas y los separadores los tengo ya medio encargaos. Y eso de dejar el coche de serie?
caco-vts el coche de serie porque si,cuanto mas le metes mas le quieres meter y paso,lo unico que va a caer que se vea son los roscados y el volante,que no vuelvo a poner la paellera del airbag ni de coña
nuchi83 Escrito originalmente por caco-vtsel coche de serie porque si,cuanto mas le metes mas le quieres meter y pasojaja eso es cierto, suerte con la venta!
xaly_c2 mmm los separadores los venderias los de 1,6 y los de 2 por separado o han de ser los 4 juntos?? esque estaria interesadon en los de 2, cuanto pides por ellos?que diferencia hay entre las tornillerias??enga un saludo!!
caco-vts xaly lo interesante es vender todo junto,si no que hago con una pareja nada mas??la tornilleria una es con asiento plano para las llantas de serie y el otro asiento conico para llantas tipo speedline etc....
culebravts Buenas,estoy interesado tanto en los separadores como en los muelles.Imagino que los muelles seran algo mas rebajado que los del VTS,¿no?Te he enviado un MP por si no mirabas el foro.Espero tu respuesta.
culebravts Ok,no problem.Me lo imaginaba,habia pasado ya algun tiempo.A ver si los siguientes no se me escapan