belgarath2002 Casi no se aprecia, y como dice odex se veria mejor de frente-perfil o de lado y un poco mas alejado.
xaly_c2 a vale yo ya pillo lo que quiere decir, aunque la verdad como te an dicho no se aprecia casi nada en las fotos, pero bueno ya te haces una sesion del peque, que no me suena de haver visto fotos y ya esta jejeenga un saludo!!
yova_c2_vts BUENO GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS ESPERO Q ESTA SEA LA VENCIDA JEJE SALUDOS...
seba_c2_vts K konste k todos sabiamos alo que te referias, pero eske en la foto anterior no se apreciaba...y menos con el coche negro...Comentarte sobre la mod, k...nosé yo kreo k el de serie tiene el tamaño ideal... nosé, no le doy importancia
belgarath2002 Yo creo q qeda bastante bien, da la impresion dq vaya mas bajo el coche aun; muy original.Solo una cosa, es basgtante rigido? o va tambaleandose con el viento?
yova_c2_vts La verdad es q es un pelin mas grande de lo q ya trae la defensa se me ocurrio y se lo puse todo esta en innovar un poko jejejej saludos...No hay nadie por aki de tenerife???
yova_c2_vts Es bastante flexible pero no se menea con el viento jejejejej esta bien sujeta jejejejej un saludo
ripley78 No te pega en algun resalto de los de los pasos de cebra? Porque a mi el de serie me da en alguno, y también en la salida de algún garaje, con ese supongo que debe ser peor.
yova_c2_vts Pues es de goma,y lo sujete con unos tornillos pequeños acompañado de unas arandelas pequeñas y bien cojido por los lados entre las punteras de la defensa,pues si q me rosa abeces en algun paso de peatones o algun bache....