AMORTIGUADORES PORTON C 5
Hola a todos. Ese problema me paso que los amortiguadores perdieron el gas, el problema es que el amortiguador va roscado sobre un tornillo de 8 mm en la parte del fondo tiene un rebaje para meter una llave fija creo que de 15mm que previamente se corta para soldarle en angulo de 45º una varilla de hierro sobre 12mm de diametro, en la otra punta le haces una doblez para cogerla como asa, en este punto si teneis duda os lo aclaro con dibujo para que lo comprendais, la llave que hice creo que la tengo la buscare y le hare una foto par mejor comprension.A la cabeza del amortiguador le arrancas la cabeza de platico que va fundida en el vastago, teneis que buscar en cualquier taller de cerrageria que te den 25 centimetros de tobo cuadrado de 20x20x 1.5 de grosor y le doblas un poco las puntas para hacer de guia eso lo metes por dentro del amortiguador dandole unos golpes con el martillo entra justo y lla solo tienes que con una llave aflojarlo y para meterlo con el mismo tubo ya lo guias importante con una linterna te ayuda para ver los rebajes para la llave fija, tambien lo haces mejor con ayuda, pues uno sujeta la llave fija y el otro gira el tubo.
Saludos