Escrito originalmente por kikoc5
HOLA, Perdonad pero soy nuevo en esto, tengo el C5 II (eso creo abril 2006) 2.0 HDI 138 cv exclusive con navidrive (estoy en el curro y no me lo se de memoria, pero creo que es algo asi). Tengo varios problemas que espero me soluciones:
Asientos electricos con holgura, he echado un vistazo en el foro y alguno de vosotros lo ha solucionado el mismo, a ver si me dice como se soluciona.
Tambien me vibra en los semaforos parado.
En carreteras secundarias con el fime irregular o en viajes largos cuando lleva cierto tiempo me suena un grillo "ñic ñic"( antes tenia un terrano y tenia una jaula de grillos pero en el C5 no lo veo normal).
Tambien me gustaria renovar el disco de los mapas, teneis una idea de por cuanto me puede salir?, del e-mule no saque ninguno ok.
De cualquier modo el otro dia me hice unos 450 km seguidos sin parar y acabe parando por que mi jefa queria llevarlo un rato.
Muchas gracias
Citroen C5 II 2.0 HDI 138 EXCLUSIVE ABRIL 2006 38000 KMS
Normalmente todo lo que describes tiene solución sobre todo en garantía. Supongo que ya te habrá cumplido por lo que más o menos te indicaré algunas cosas:
El tema de los asientos es algo normal. Se soluciona cambiando los rieles por donde se desplaza el asiento que con el tiempo y el peso se abren un poco. Si no decides seguir ese camino puedes sacar tú mismo el asiento, desmontar y cerrar el riel con unos cuantos golpes de maza, engrasar y montar.
La vibración en parado pueden ser ya más cosas. ¿Has revisado el estado de los tacos del motor?.
El ñiiic ñiiiic es a causa de dos superficies de contacto que necesitan engrase o un fieltro intermedio para aislarlas. Deberás localizar su situación. Después ya te indicaremos como se desmonta la parte en cuestión para solucionarlo.
Respecto al Navegador he encontrado esto en caso de tratarse del RT3:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585
Yo el otro día bajé a Jaén desde más arriba de Barcelona de un tirón parando media hora a comer y como nuevo. Es un placer conducir un coche con esta suspensión.