Hola.
Despues de años desaparecido del foro me gustaria hacer una consulta.
Me gustaria traspasar mi C3 HDi exclusive de 5 años y unos 20.000 km (aunqué os parezca una tonteria es una auténtico C3 francés-fabricado en no recuerdo que fabrica cerca de París-) a mi mujer que a su vez se desharia de su ibiza más antiguo para yo comprarme un coche pequeño y úrbano. El coche de viajes seria el C3 y el de ir al trabajo seria uno nuevo (o de segunda mano) pero mas pequeño que el C3 y preferiblemente no un smart (tipo C2, micra, matiz, etc). Me interesá en ese sector de coches pequeños y con un radio de giro privilegiado. Eso si, imprescindible 4 puertas. Maletero y todo eso es secundario. Seguridad (muchos airbags) y facil maniobrabilidad en ciudad y muy facil de aparcar entre las pu*eteras columnas de los parkings estrechos a las que siempre acabo acariciando. ¿ Me podeis informar de radios de giros de diferentes modelos pequeños con cifras concretas?
Por otro lado, animar a que la gente se compre el C3. A mi y a pesar de los pocos km recorridos me ha salido un coche excelente y por eso no me desharé de él si no que lo traspasaré a mi mujer (la conductura de la familia) y yo me buscaré (como horrible conductor que me considero) un coche pequeño para ir a trabajar- a 9 km de casa- y con que disponga de muchos elementos que faciliten que los torpes sepamos capaces de aparcarlo (buen radio de giro, avisadores sonoros traseros de aparcamiento, etc) y podamos movernos por calles estrechas de la ciudad
Muchos saludos a todos y gracias por vuestras respuestas.