Hola hace dos años y dos meses que adquiri un citroen C4.
hasta el dia de ayer todo perfecto, pero ayer por sorpresa y de pronto al querer arrancarlo despues de ir a hacer unas compras, las pantallas luminosas del interior parpadeaban al darle a la llave de contacto, y en ordenador de aborod me aparecia el mensaje Auto/Arrou o algo asi, despues ponia no se que de airbag y seguia cambiandose el mensaje de manera intermitente poniendo diferentes cosas, el reloj se puso a cero y la fecha tambien se reseteo sola, parpadeando.
tuve que empujarlo para poder arrancar luego una vez arrancado todo pefecto, llego a casa lo paro y al querer arrancar de nuevo otra vez igual, parece como si se hubiera quedado sin bateria, las luces esta un poco flojas, bueno al principio ni encendian siquiera.
luego otra cosa que me hizo fue que al querer probar las luces se empezaron a mover de forma muy lenta e itermitente los parabrisas, no se poa ver como soluciono el tema ya que me cogio en fin de semana.
algien tiene alguna idea de que puede ser??? puede ser la bateria??? se puede gastar una bateria en dos años y pico???
todo esto ocurrio al aparcar el coche a lado de una gran torre que tiene muchas antenas, he oido por ahi que aveces el coche se bloquea con este tipo de antenas pero luego al alegarse todo vuelve a la normalidad, en mi caso de momento sigue igual, no se.
por favor me gustaria alguien que me orientara un poco, estoy preocupado con el coche.
muchas gracias