Hola
Estoy intentando encontrar el dato referido al angulo de giro entre bordillos/paredes del C2.
Quiero trapasar mi C3 a mi mujer que es mucho mejor conductora que yo (circulando, aparcando, etc) y vender su seat ibiza. Entonces yo compraria un coche mas pequeño. Es decir la cosa quedaria: ella con un C3 exclusive impecable y yo con uno nuevo y pequeñito y ademas facil de parracar y ciccular entre callejas. Yo utilizo el coche unicamente para ir al trabajo: 9 km de ida y 9 de vuelta. Mas o menos en 5 años he cubierto 20.000 km. En vacaclones cogemos el coche de mi mujer, su ibiza, (mucho peor equipado que el C3 exclusive y mas antiguo.
Yo estaba pensando en coches como el nissan micra, el chebrolet matiz (fue mi primer coche y quedé encantado de él- cuando era Daewoo-), tambien el C2 o el C1 (aunque creo que son de tres puertas). entre el toyota aigo y quizas alguno mas que me podais sugerir
Admito todo tipo de sugerencias: importante es que tenga 5 puertas y sea facil de aparcar y girar entre calles (angulo de giro). La velocidad no me interesa en absoluto. Si que agradeceré aquellos elementos que le den más seguridad (airbags) y confortabilidad como climatizador vs AA; equipo con CD/MP3, ayuda sonora en el aparcamiento, etc
Un saludo y gracias por adelantado