Muy buenas a todos!
Es la primera vez que posteo, pero os tengo que decir que recientemente he descubierto vuestra página web y es una maravilla!!!. Siempre dais consejos y/o opiniones muy buenas! A ver si me podéis hechar un cable!
Tengo un Citroen C3 Pluriel 1.6v sensodrive, tiene unos 92.000 km, ha pasado ya la revisión de los 90.000km, pero (y que gran pero) Parece tener algun problemilla para cambiar las marchas.
Primero de todo se me encendia la luz de niebla, se me paraba el coche (la velocidad no importaba podia ser a 100km/h como a 20km/h) y era como si no recibiera gas, lentamente perdia velocidad. Después lo apagaba, lo volvia a encender y me seguia con el problema. Se me ocudió sacar el automatico y poner el "manual". Me funcionó durante un día sin problemas. Después volvió de nuevo y para el mecánico.
En la primera visita me recargaron la bateria (porque dicen que usa parte de la bateria para cambiar de marchas). Al cabo de una semana volví porque me sucedió lo mismo y en esta segunda ocasión le cambiaron una pieza del motor. Y lo mismo paso... al cabo de unos dias al mecánico de nuevo.
En esta ultima me hicieron una instalación paralela entre el pedal del acelerador al calculador (al motor creo). Parece que de momento no me da problemas.... pero tengo el panico en el cuerpo... Que opinais? Siempre voy en automatico, seria bueno que pasara al manual/sensodrive? Alguna idea?
Gracias por adelantado
!!!