Rafalinux, antes de decir que el avion te da miedo, subete a uno y lo decides si te gusta o no.
Por ejemplo, a mi no me dan miedo ni ellos ni el volar. Pero hay q distinguir dos cosas. El miedo que te causa a volar, o la ansiedad que te causa el momento del subirte y volar.
A mi por ejemplo me causa mucha ansiedad el momento de salir de viaje, y no lo paso nada bien. Pero pienso, solo son dos minutos de despegue que el avion se pone a 300 km/h y se levanta... Eso no es nada.
Luego estan las sensaciones que sientes cuando el avion no toca el suelo y las que sientes durante el vuelo y las que sientes cuando aterrizas, que el aterrizaje dura un poco mas. Tambien esta el tema de la presion y tal... Llevate caramelos para el viaje, van de perlas.
Ya estamos que cuando un avion tiene un problema en vuelo te cagas vivito, yo lo mas fuerte que he pasado y no es NADA, fue en abril, una caida de varios segundos, y no fue nada, pues la gente ni se inmuto, como una turbulencia.
Y claro, despues de lo sucedido, pues claro, se genera un miedo. Pero piensa una cosa, cada vez que se ha sabido que se ha estrellado un avion por cualquier parte del mundo, te ha afectado de la misma manera que este que ha sucedido ahora? No verdad?
No se, yo vivo en Mallorca y tengo pocas opciones para poder salir, y del barco paso un mucho... Muchas horas de travesia.
Y nada, esperemos que despues de esto, las compañias no hagan pasar las revisiones a los mecanicos, y si los aviones fallan y consiguen volver atras, o lo que sea, pues q cambien de aparato que tienen muchos o si no que se unan compañias como estan haciendo.
Y antes de decir que os da miedo a volar, subiros en uno y experimentar las sensaciones que os el volar... A mi a pesar de como lo paso, q no es muy bien que digamos, me gusta volar. Ver los Pirineos desde el avion y con cielo despejado no tiene precio, creedme!!
Menudo toston! Un saludo!