nuchi83 Escrito originalmente por karrerax_que te vas a poner los asientos de un 206RC ? interesanteee
seba_c2_vts Escrito originalmente por karrerax_que te vas a poner los asientos de un 206RC ?en ese caso...no estan nada mal
smalltoy no son los de el rc un chaval se los pondra a un 206 y nos vende los sullos q estan en la caja aun y no sabemos si la base coincide con los agujeros de serie o habria q taladrar...
caco-vts no te se decir...pero si son para los del RC no se si como quedaran de ancho en el c2....esos asientos son muy grandes....psdta 1:siempre tendre el gusanillo de no haberme comprado el RC en vez del c2...psadta 2:que bien volver a ver a jacks y a smalltoy!
seba_c2_vts Escrito originalmente por caco-vtsno te se decir...pero si son para los del RC no se si como quedaran de ancho en el c2....esos asientos son muy grandes....Y altura?? Ablemos de altura...
jacks_on O los del RC o los del Clio III RS, serian perfectos ya que llevan Airbag, pero a parte del pastón (cerca de 2000pavos) yo tampoco creo que entrasen en nuestro peloto.La historia era meter un semibacket pero con guias de 206.. a ver al final en que acaba la cosa.. que las guias cuestan lo mismo que el asiento!!
smalltoy pues no se yo como acabara pero vamos o le hacemos el lio al tio del asiento o no se lo compramos!!! jajaja
caco-vts seba altura?si poco mas y el c2 es vehiculo mixto y lo comparan con la vito o la transporter???jajaja,los del clio son mas pequeños y con menos fondo,si pones los del rc atras no entra ni el paquete de condones...los del clio 2000?espero que sean los 2 no?
seba_c2_vts Escrito originalmente por caco-vtsseba altura?si poco mas y el c2 es vehiculo mixto y lo comparan con la vito o la transporter???Jajaja, yo lo llamo Scencic chica...No ombre, pero de altura andarian bien?? Aí aí tiene k andar eh...
gasofa_momo No creo que te coincidan los abujeros... he tenido problemas con las bases que no son muy universales que digamos... Ya nos contaras pero casi casi te diria que no
smalltoy pasando de el tema al final por q lo vamos a pillar y no va a valer hemos preguntado en varios sitios y no valen!!! muchas gracias a todos.