Hola de nuevo, joper, me estoy acostumbrado a esto. Bueno, yo sigo pensando que tenía que haber cogido el motor más potente, aunque me siguen diciendo los de citroen que me va a sobrar. La verdad creo que va mejor que al principio.
En cuanto a que dure muchos kilómetros, mira os cuento. El primer coche, (ejem) R-12 de segunda mano, lo compré con 3 años y 62.000 Km, lo dejé por aburrimiento con 528.000, si, no me he equivocado son 528.000 km sin tocar el motor para nada, cero patatero y haciendo muchos viajes largos en carretera. El segundo coche, R-21 (120 CV), los dos de gasolina, tambien de segunda mano, 3 años y medio y 64.000 km. Este me lo han destrozado con un golpe atrás, pero que el morro se ha descuadrado, imaginaros el golpe, bueno me lo han roto cuando el marcados,(con dos años averiado) marcaba 474.000 Km. Sin tocar el motor para nada. Soy de Renault, pero desconfio de todas las marcas, creo que es suerte y cuidados, muchos cuidados. No se de ninguna marca incluidas las "grandes" que no tengas fallos, averias, servicio técnico pésimo..., es suerte y que no nos toque el chapu...
Bueno ahí va eso, sin más el nuevo C5 es un señor coche.