Escrito originalmente por eurodaniel
claro, eso que tu dices es verdad, supongo q la luz es mas directa y por tanto sera mejor,,,ahora una cosa para ponerle xenon no tienes que ponerle lavafaros por ley? es decir podras pasar la itv con xenon y lavafaros? es que no recuerdo quien pero me dijo en su momento que era necesario y claro........ porcierto donde los has pillado porque los he buscado por el ebay pero no he visto nada solo una pagina buscando en internet pero no me convence tpc se entre que precio estan y si hay mas modelos...
el montaje de xenon, sin corrector de altura automatica y lavafaros, no esta permitida, aun asi hay gente que ha conseguido instalar ambos sistemas pero el faro no esta homologado para xenon, esto se ve mirando un codigo que trae escrito en el plastico del faro, normalmente empieza por E .....
nosotros lo quitaremos para pasar la itv, nos han parado varias veces los guardias y hemos pasado delante de varios controles nocturnos y no nos han dicho nada, los llevo bien regulados y no deslumbran, incluso los deje ligeramente bajos por si acaso, y como es un modelo relativamente nuevo creo que se piensan que lleva xenon de serie, aunque ya empiezan a saberselas todas, y encuanto ven que no hay lavafaros te paran, pero ya te digo que a mi hasta ahora nada de nada, alomejor por suerte, no lo se, el caso es que los llevamos desde el verano y hasta la fecha sin problemas, tocaremos madera.
yo los compre en una tienda fisica en Rivas Vaciamadrid, a mi modo de ver son los mas discretos, sin leds ni nada, solo los aros que ya son mucho cante.
si los vas a comprar, te recomiendo los manuales, yo los compre electricos y se mueven menos que los ojos de espinete y hay una diferencia de precio importante, a mi me costaron 320€