fgEscrito originalmente por @1285-MONCHU
Cita:
En la tarjeta que me han dado marca gases 5,1 y solo esta permitido hasta 3. El coche no me marca nada de falta de aditivo, ni nada que se le parezca,el coche tiene ya casi 150.000 kms y 10 años,yo nunca he cambiado el filtro particulas.¿ Habria que limpiar el catalizador o anular el FAP...Pregunto..? Lo mas barato.
Citroen c-5 110 hdi vivace
Me dijeron que no moviese el coche y punto.Esto cada dia,lo ponen mas dificil.
Un saludo y gracias
No creo que sea del fap, vale que influirá segurisimo, porque diciendo que nunca le has hecho mantenimiento ni de rellenar liquidos ni nada, con el por saco que llega a dar el dichoso fap de la cantidad de sensores y mierdas que forman parte del circuito yo creo que ya te habría saltado algún error.
A mi el coche me va perfecto pero le conecto la maquina y de vez en cuando sale algún error, eso ya te ayuda a saber por donde pueden venir los tiros. Algo así

