Hola Ferc5, quería hacerte una pregunta..
He buscado sobre el tema y recuerdo haber visto algo sobre alguien que había cambiado la bomba que inyecta el eolys al deposito de gasoil, ví que era blanca, pequeña y comentaban que salía por unos 200
El otro día fuí a citroen a comprar los logos del maletero y le comenté a un mecánico que me marcaba eso y que estaba lleno y tal, el caso es que me dijo que las primeras series habían dado muchísimos problemas con el calculador, me comentó que está en la zona izquierda del chasis cerca de pilar B por la parte de abajo (por donde el cinturón delantero pero por abajo), le comenté lo que me habían dicho en Bosch y me dijo que igual el problema era la bomba esa...
Le enseñé el depósito nuevo que compré (esta en su cajita en el maletero..) y me dijo que la bomba está integrada dentro del depósito!!
Daba por hecho que esa bomba no estaba allí que era "externa" al deposito,
¿Tú sabes si va integrada? te lo digo porque si es así quizás lo que me comentaron en Bosch es cierto, que la motobomba tenía una derivación a masa y que no había despiece, que tenía que cambiar el depósito entero.
Perdona el tocho...
Saludos
Javi