Escrito originalmente por Michi_VTS
Buenas
Realmente creo que las Suzuka tienen un ET27 y no 26. Vamos, al menos eso entendí yo en este hilo de un foro inglés:
http://www.c2club.co.uk/index.php?n[....]=viewtopic&t=17204&highlig ht=suzuka
Con lo cual las Speedline se te quedarían exactamente igual que las originales en cuanto a desplazamiento karrerax, sólo que variarías el diámetro 
Por cierto, ¿por qué no jugáis con desplazamientos más pequeños? ¿como un ET16? Porque no se sale de la carrocería ni mucho menos y así ganaríais algo más de estabilidad creo yo 
Un saludo
En mi llanta pone 26, a ver si pongo la foto de una vez.
El tema Michi es que ya he jugado con el ET del coche (le puse 15) y desde el tercer dia de llevarlo ya sabia que no iba a durar mucho con esas llantas. Después de andar 46.000 km con el C2 noté que al aumentar el ancho de vias el coche era más torpón (no tan agil) y la verdad no iba seguro, una sensación muy extraña la verdad.
Aumentar el ancho de vias te modifica el comportamiento del coche ya que el ET que ponen de casa esta pensado para trabajar con la inclinación de la suspensión. Ojo que no digo que vaya mal pero he visto varios artículos técnicos que recomiendan nunca variar el Et original en más de 5 Mm.
El Sabado monté las Speedline y la sensación desde el 1er kilometro es de que va como el de serie, me transmite mucha seguridad. Ya pondré foto.