Escrito originalmente por YUENYI1
SEBA:
Respecto a los árboles, olvídate de los del R2 por los siguientes motivos:
El R2 no lleva la culata de serie, ni las válvulas, ni los inyectores, ni....así que si los montas, lo más probable es que el coche ande bastante menos que de serie. Los de la challenge podrías montarlos, pero siempre que pongas también la centralita correspondiente de Citröen Sport. En baja perdería algo, pero en alta ganarías bastante. Obviamente tendrías que mejorar la respiración del motor, poniendo la admisión y unos colectores o linea completa.
Hay en la industria auxiliar, marcas de árboles que se piensan para la electrónica de serie, pero la verdad es que no se cómo iria con los árboles de la challenge y la centralita de serie.
Si os gustan las curvas, vais a ganar más con un grupo corto para la caja de cambios que con cambios en el motor, pero el problema es que por autopista/autovia, el coche iría muy alto de vueltas, y dependiento el desarrollo, podría no pasar de 160 kms/h. Además sale infinitamente más barato.
Muchas gracias YUENYI, sip los del R2 los tenia pensao que no ivan a valer ni de coña y los del Challenge los descartopor el tema de la centralita citroen sprot, k no tengo idea de cuanto vale, pero seguro que se me va del presupuesto para tener el coche para diario...
Yo ablo de levas de calle, levas "normales" kes grados serian lo conveniente y demás... Algo así...
http://www.cituning.ltd.uk/ProductDetails.aspx?pid=26828
Mas barato un grupo corto?? Un grupo sale sobre 1.600€ y los levas valen bastante menos...
Otra cosa, ya me dijeron que si monto levas tendria k reprogramarlo para que fuera bien del todo, primero aré repro + admision, y luego levas, y que me lo vuelva a remapear, ya tengo la linea Omp Gr.n y para entoces tendré colectores 4-2-1... QUE TE PARECE??