Bueno, ultimamente noto q en alguna ocasion, levemente, chirrian los frenos, es algo muy leve y ocasional, pero desde luego que una vez que empieza una cosa asi cada vez va a mas. Me paso con los frenos de mi antiguo coche, y de mi moto tambien, y es algo que me molesta bastante. Ya es una puñeteria tener q aguantar que chirria al frenar yendo marcha atras desde el primer dia q lo compre, ¿ahora me va a chirriar tambien para adelante? 
La pena es q los que suenan hacia delante son los delanteros (es una congetura ya que la mayoria de veces q se cristalizan discos es delante), y los que suenan hacia atras son los traseros, mecagüen la marrrrrrrrrrrrrr...... Si fueran los mismos cambiaba solo ese par y a tomar por el saquin, pero bueno, quizas me de por cambiar todo en las 4 y me deje de complicaciones.
El coche tiene 40000km, aun podrian durar mucho mas, sobretodo las de detras, pero solo por no aguantar el sonido que se que va a hacer dentro de un tiempo pago lo que sea. La putada es que me acabo de pillar piso de alquiler con la churri y van a empezar los gastos por doquier
, asiq la jefa me va a decir que me corta el pinganillo si me gasto tanto dinero ahora mismo en eso,jejeje, logico tambien..
Bueno, ya vere cuando lo hago, quiero hacer mil cosas al coche y nunca tengo tiempo.
A vosotros tambien os han empezado a chirriar?
Un saludo