que buena idea, pues venga haremos uso de tus conocimientos y tiempo.
el coche lleva suspension deportiva selex, con muelles de -3.5cm
el tipo de conduccion habitual es mas bien sport sin llegar a ser agresiva, por lo menos la mayor parte del tiempo, ya que a mi mujer ,conductora habitual de la pelotilla, le gusta correr, pero quien marca los tramos soy yo jejeje.
lo que estamos buscando es una llanta con garganta, estilo lenso, bbs, schmidt, rial, etc.. preferentemente en acabado plateado con aro pulido o bien en centro negro con aro pulido, las medidas pues en 16" para montar 195/50/16 que es la que viene homologada, no me importaria montar mas ancho detras que delante pero pienso que lo mas practico seria cojer todas iguales, la medida que monta originalmente es 185/60/15 en llanta de 6"de ancho con et28, pero ahora monta 195/55/15 en llanta de 6.5" de ancho, con et no me acuerdo, las pedimos en el norauto y supongo que sera el mismo que de origen, pero no estoy seguro, aunque viendo el coche.... supongo que sera el mismo.
gracias de antamano de mi parte, la de mi mujer, y del gato que no ha parado de darme la coña mientras he escrito este tochazo.