Escrito originalmente por odex_c2
Hola.
Edita tu mensaje y pon las fotos bien. Maximo a 800x600
Efectivamente al no estar roto el paragolpes casi seguro que te lo reparen pero vamos ya te digo yo que bien echo no vas a saber si esta reparado o te lo pusieron nuevo.
Los picotazos como no los tengas en la parte trasera vete olvidandote y lo del asiento deberias añadirlo al parte, llamate al seguro y que te lo periten.
SALUDOSS
No se si lo pondran nuevo, es que yo creo que traeria mas cuenta nuevo porque pintarlo tb lo van a tener que pintar, he leido otro forero que le paso lo mismo y dicen que se lo pusieron nuevo y con menos golpe.
Los picotazos estan justo encima de la rueda trasera al lado del paragolpes, ademas en el parte puse en observaciones el paragolpes, porton trasero y aleta, no se si entrara.
De todas formas el coche hasta el dia 15 que me han dicho que lo deje en el taller, no tendre que decirle los daños, porque supongo que me preguntaran que daños que ha sufrido para luego decirselo al perito, el asiento se lo dire que si no entra en el parte pues en garantia porque resulta incomodo por poco que se mueva