aver odex aclaro:
Post inutil: "tengo una duda[...] ya la he resuelto[...] si a alguien le interesa que no pregunte porque no pienso responder....vais dados"..................repito que mes y medio....sabiendo temas de culatas de no se ke, de controlar la BSI, de puertos debajo del volante, cambiar una bombilla...k tiene lo suyo por cierto.....es un tema mucho mas facil el k plantee....pero weno si no se sabe no se sabe, y si yo solo la he resuelto...pues ole mis cojns, al contrario de inutilidad deberias averte alegrao y preguntarme por la solucion...pero weno....si te pica...deja los ajos.
No te hagas lios que la prengunta es una mas, yo no dije que fuera inutil.
Si algun moderador de esta zona lo ve, yo correria un tupido velo y cerraria este post inutil, perdon, e confundio pregunta en un foro con post......que a fin de cuenta es una pregunta en un foro....
Se aceptas las disculpas de "mamonazos".
No te hagas la victima que respecto al 2º y 4º parrafo nadie ha dicho nada parecido.--->no me ago la victima...digo lo k ay, veo k sigo molestando.....o diciendo las cosas claras?? es iwal..dejemoslo....
"no tienes xq invitarme a que me vaya, no me ire, xq entre otras cosas, no kiero, no acepto la invitacion, me gusta este foro, me a servido para muchisimas cosas, al igual que espero os pueda ofrecer mis conocimientos" -> no es la impresion que a mi me dejas.........----->y repito....mes y medio esperando, tanto k sabeis de electronica del c3 y tal, un simple, creo k con 150 Watts iras servido....o no entiendo de esas cosas....ubiese bastado...pero weno....asi vi un post de un compañero de c3 ace poco y tuve k responder porque nadie lo hacia....el caso k ayudar no me cuesta....veo k cuesta por ai.....
Opino k es mejor k dejemos esto xq sino no vamos a parar....y la verdad paso de seguir perdiendo el tiempo en dejar las cosas claras...el k no lo tnga claro...k me escriba. Un saludo!