Escrito originalmente por kampirrin
Ups... esta mañana se me ha descolgado una parte del cubre motor...los tornillos que lo sujetaban se han descolgado... y ala, ha rozado con el asfalto y se ha cargado los enganches, asi que he tenido que quitar (temporalmente) uno tonillo de un extremo y ponerlo en el otro...
Me da a mi que el niño visita el taller antes de tiempo!
Saludos.
ese plastico no vale absolutamente para nada, yo lo quite al poco de bajar la altura del coche con los muelles, rozaba en todos los sitios.
es de un material demasiado blando como para proteger las partes de la mecanica, yo pregunte en la citroen ( mi padre es trabajador de citroen) y me lo explicaron tal cual.
Si se ha roto el cubre carter, por los anclajes tendras que comprar otro nuevo, y si quieres llevarlo por quedarte mas tranquilo, compra el que hay metalico, que es mas duradero y ese si que protege, pero vamos de chinas , y cosas asi por que la suciedad, agua etc, pasan a traves del original y el metalico, y si algo realmente duro y grande como un bordillo, etc... te golpea los bajos del coche ni el original de carton duro ni el metalico te protegeran de daños serios, asi que tu mismo jejeje.