VTS gris, quedaria muy bien tanto los retrovisores, como los triangulos de donde salen, como las manetas de gris igual que el de la carroceria.
El aleron de serie a mi me gusta, el otro pues bueno, esta bien tambien, da la impresion de estar mas "empinado" hacia arriba, asiq quizas pudiera hacer q se pegue un poco mas el culo, pero bueno, ponerse a jugar a ingenieros....... quizas te salga el tiro por la culata y consigas justo lo contrario.
Los amortiguadiores de serie a mi me vienen de perlas, rigidos cuando tienen que serlo pero que tragan bastante bien los baches. Por aqui las carreteras tienen bastantes baches porque hay mucho traqueteo de camiones y las destrozan, asiq no me iria nada bien una mas dura. Ademas hago muchos kilometros asiq tampoco en ese sentido.
Si lo quieres sobretodo pensando en prestaciones a la hora de conduccion adelante, seguro que ganarias con un buen producto. No se esa marca ni ninguna otra, no soy experto en amortiguadores, asiq para asesorarte mal mejor no opino sobre marcas de amortiguadores.
Un saludo