Escrito originalmente por Vitalman
Buenas
comentar a los foreros que he resuelto mi problema de ruedas visitando un par de desguaces donde he conseguido unas ruedas(2) a un precio estupendo; como dijo aquel, vale mas llegar a tiempo que rondar un año, aunque sigo teniendo mi maravillosa rueda de repuesto sin estrenar en el maletero. Gracias a todos los que me habeis contestado, incluyendo a los "listillos" que intentan ganar dinero con la venta de ruedas, ya que aparte de resolver su problema puesto que les afecta igual que a mi, quieren además sacar tajada; en fin, tiene que haber de todo.
He tardado un poco en contestar ya que ultimamente mi horario laboral no me permite conectarme todo lo que quisiera; seguiré entrando con mas ó menos frecuencia en el foro, no soy de los que entran, resuelven su problema y se piran, ok? ( este comentario va por por_escrito, no te enfades, pero tenia que decirtelo)
Por cierto... muy bueno el brico de las pastillas delanteras.
Saludos para todos.
Y tanto que tienes que decirlo, no sabes lo que me alegro de haberme equivocado, para nada me enfado, sino que te pido disculpas.
Saludos.
P.D.: Espero que lo de ganar dinero no lo hayas puesto por mí, eso si que me mosquearía.