Hola.
En primer lugar, soy nuevo en el foro y buscando en internet os encontre.
Mi problema es que desde hace 2 dias, el cohe no tiene fuerza, en las cuestas no puede y le cuesta subir de 3000 rpm.
Lo lleve a un taller y le enchufaron el ordenador y daba error de presion del turbo insuficiente. Se lo borran, salgo a probarlo y funciona perfectamente, pero al rato se enciende un instante la luz de service y vuelve a ocurrir lo mismo, lo llevo otra vez al taller, da el mismo error, lo borran y otra vez a funcionar, pero al poco, me vuelve el mismo problema.
No echa humo ni le falta aceite.
Algunos conocidos me han dicho que es el caudalimetro, pero en el taller dicen que para ser el caudalimetro deberia de dar error en la masa de aire aspirada.(no es servicio oficial citroen).
Tambien han comprobado que los tubos del turbo estan bien, al menos eso han dicho.
El coche tiene 4 años y 92000 km.
¿ A alguien le ha ocurrido lo mismo?
¿Que puede ser?, porque estoy despistado y a tres personas que tienen o han tenido citroen me han dicho que les ocurrio que se quedaron sin potencia y era el caudalimetro, lo cambiaron y arreglado, pero en el taller dicen que no puede ser eso segun lo que dice el ordenador.
Un saludo y gracias por adelantado.