Me compré una hace cuatro años y cuando llegó a los 70.000 kms se acabó el encanto:
Me quedé repentinamente sin dirección asistida, que por lo visto es eléctrica, menos mal que a duras penas puedo conducir pero aparcar imposible. Cuando voy a mi concesionario GADAUTO donde la compré, de Coruña, me dicen, después de la diagnosis, que me he quedado sin dirección eléctrica y que NO se puede arreglar, que cuesta todo nuevo unos 3.000 urazos y que como la garantía ya pasó pues ¡a pagar!
Pero ahora viene el segundo plato, aún más fuerte; resulta que la CASA NO tiene el repuesto en stock y el concesionario ni sabe ni contesta, lo único que le toca al sufrido cliente es aguantarse, por no decir otra cosa, y esperar a que fabriquen y entreguen el repuesto, ¿fecha de entrega? me dijeron como mínimo un mes (en Julio) y así me quedé sin coche hasta Octubre, que es cuando por fin HA LLEGADO el repuesto. el concesionario pasó de mí olímpicamente, ni una gestión, ni coche de sustitución, nada de nada, CUATRO MESES SIN COCHE......de pena.
SOBRAN MÁS COMENTARIOS