Debo ser la excepcion que confirma la regla.
Creo que mi VTS si no es el más veterano del foro debe estar entre los más veteranos.
Es de Octubre del 2004 y tiene ahora mismo 86000 km. Lo de la caja es algo que siempre me he preguntado. A mi no me hace nada raro, no me rasca en 3a al corte, y tiene una ligera holgura eso si, pero en otros coches esto también es notable. No le cuesta meter marcha atrás, en 4 años, todavia no he tenido que hacer el truquito de la segunda y marcha atrás, porque la mia siempre ha entrado. Cuando leo lo que posteais de la caja, la verdad, me siento afortunado con esto.
En cuanto a otros fallos, ha tenido cosas, pero nada muy importante. Lo más importante es que se rompió (raja) el compresor del aire acondicionado y me lo cambiaron entero, pero creo que fue debido a un hoyo grande que pille una semana antes en un camino de tierra (me lo cambiaron por la garantia, luego coste 0). Lo demás pequeñas cosas.
Yo con lo que más descontento estoy es con los "ruiditos", pero no es de vejez, porque ya tenia de joven los mismos... todos sabiamos lo que comprabamos, y haciendo alguna que otra ñapa casera se quitan algunos.
Y bueno en más o menos un año ya vendrá el momento de un mantenimiento grande, con cambios de correa y demás, y de hecho este Octubre tiene que pasar TACHAN su primera ITV. La verdad cuando llega el momento de la primera ITV aún me parece ayer cuando fui a recogerlo al conce