Hola a todos,
Faltan dos semanas para que llegue mi nuevo C5 III Gasolina de 143 caballitos!! jejejee!!! que felicidad!!
Pero tengo una duda que no consigo resolver.
El tema es que al elegir el Pack Mixto Cuero, me viene una llanta de 18" con unas medidas de lo más generosas!! 245/45/18".
Realmente me parece una animalada de rueda. Con una de 17 pulgadas me parece mas que de sobra, pero mis dudas son las siguientes:
- Tengo la posibilidad de montar sobre la misma llanta un neumatico de 225 en lugar de la 245 que trae de serie ?
- Mi otra pregunta va sobre el consumo. El tema es que tenía miedo que el consumo aumentara considerablemente, pero lo he consultado en algunos lugares, y me dicen que al tratarse de un neumatico con menor perfil pero mayor anchura, digamos que se compensan y de esa forma, mantendría el mismo consumo.
Digamos que se consigue el equilibrio para que el consumo no aumente.
Yo personalmente tengo mis dudas con esto último, por lo que os agradecería ENORMEMENTE si alguien pudiera aclararme algo.
En cuanto a la modificación de neumatico, desconozco si pudiera tener problemas en la ITV,etc,....
Por ello, os agradecería de todo corazón si alguno de vosotros me pudiera echar una mano.
Gracias de antemano, de verdad.