Hola Lydia, bienvenida al foro!
Deberias leerte el manual tal y como te dicen, es importante, y cambiar el aceite a los kilometros que recomienda como minimo. Si es gasolina cada 15000-20000 y si es diesel 10000-15000 km, y no dejes que te echen aceite 15W40 que seguro q te la intentan encasquetar
Pide como minimo 10W40, o mejor aun un 100% sintetico 5W40, q valen mas pero tambien te duran mucho mas, asiq al final ahorras en frecuencia de cambios y duracion del motor. Si pones 5W40 puedes hacer los cambios a los 30000km sin problema en el caso deq no le pises mucho.
Si quieres dejarte un paston vete a citroen, y en cambio si qieres que te hagan lo mismo pero mucho mas barato vete a un Norauto o alguno de esos, Feuvert yo personalmente no lo recomiendo, yo siempre voy a Norauto, y aunq yo este contento con la mia de vitoria no qiere decir q todas las franquicias sean igual de profesionales.
Una cosa Lydia, cuando pongas un POST nuevo pon en el titulo el problema que tiene de forma acortada, asi en el buscador luego resulta mas facil buscarlos. Tambien te recomiendo que te leas las normas del foro para una mejor integracion.
Sin mas, un saludo.