Me olvidaba, os encontre por yahoo buscando material informativo del C3. Por cierto, siento si he repetido el mensaje pero no se que he hecho.
Ahora vienen mas dudas que tengo y experiencias a compartir.
Como veo que es habitual, ya llevo un golpecito en la llanta delantera. Tambien un buen golpe con fisura en el parachoques trasero (me empotre en una viga de 1/4 de metro clavada en el suelo en el aeropuerto), estoy esperando a que me den por detras (con todo el buen sentido) para repararmelo (me lo dijeron en la propia citroen). Tambien llevo una mini fisura en el cristal delantero gracias a un camion lleno de piedrecitas que no las llevaba cubiertas como dios manda. Por el resto todo bien. Ya pase la 1ª revision hace mucho y voy en camino la segunda. El coche me da muy buena respuesta para ser un 70 Cv diesel (Antes tenia un Zx 75 Cv y el C3 tiene mucha mas respuesta). Los frenos impecables, les debo mucho. La sonorizacion excelente, aunque suelo ir con la musica alta y no me entero. El cargador regular, petardea con los CD piratas. El cuentakilometros excelente, aunque el cuenta revoluciones sea poco visible pero con la practica se conduce bien. Los NoseCuantos huecos, van fantasticos y el moduboard es una maravilla, he llegado a cargar el coche como nunca habia pensado.
Lo mejor, la comodidad. Bajo mi reposabrazos, pongo el regulador de velocidad, me enciendo un cigarro (fumar es malo para la salud) y me relajo... con esa altura, esa luminosidad, ese peazo cristal delantero... he conducido varios coches, pero la seguridad y comodidad que me da este es indescriptible.
Bueno, aqui teneis mi experiencia con mi C3.
Mi peor experiencia, los insultos que recibi de mis amigos. Que si era un huevo, que si no tenia potencia, que si vaya mierda, que si noseque.....
Pero sabeis que? Uno tiene un BMW 318 de segunda mano y al mes se le clavo el motor (millon y pico de reparacion) y no tiene ni una 1/4 parte de accesorios que yo (Solo 1 airbag y yo 6). No le tengo ninguna envidia. Ni a el, ni a muchos coches de gamas y precios superiores con muy pocas prestaciones (sin entrar en tema motor, mas que nada accesorios y seguridad).
Salu2!