Hola a todos hacia muchisimo que no me pasaba por el foro pero me gustaria sacar un tema de debate que creo bastante interesante. Tengo que pasarle ahora la revision de los 60000 kms al huevin ya tiene mas de 5 años y me estoy planteando llevarlo a un taller que no sea la casa oficial mi antiguo coche lo llevaba a Aurgi y mirando su pagina web me he encontrado con esto:
Reglamento de Distribución y Garantías 1400/2002
Porque todos tenemos derecho a elegir libremente nuestro taller
No importa que tu vehículo se encuentre en garantía. Según el Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea, eres libre para elegir el taller –oficial o independiente- en el que deseas realizar las reparaciones o revisiones del coche, incluso dentro del periodo de garantía oficial del constructor.
Así mismo, en lo relativo a los recambios originales, el Reglamento establece que siempre que se respeten las normas de fabricación de la marca del vehículo, no se podrá exigir al conductor el uso de piezas determinadas para mantener la garantía oficial.
En los Autocentros Aurgi disponemos de surtidos y recambios originales de todas las marcas y modelos de vehículo, preparadas para ofrecerte siempre el mejor servicio de reparación y mantenimiento, ya sea dentro de los dos años de garantía obligatoria.
Que sabeis referente al tema? 1 saludo a todos