Escrito originalmente por Michi_VTS
Enhorabuena por el trabajo, siempre se agradecen modificaciones con respecto a la mecánica del coche 
Yo como no entiendo excesivamente de esto me gustaría hacerte unas preguntas...
¿Has cambiado el IC por este de mayor tamaño o es que tu C2 directamente no lo llevaba?
¿Se puede aplicar a motores gasolina como el del VTS?
¿A dónde van conectadas las tuberías del IC?
¿El agujero que hay que cortar para encajarlo es sobre metal o es una pieza de plástico?
¿Hay anclajes para el nuevo IC o hay que buscarse la vida?
Espero no aturullarte con tanta pregunta... 
Un saludo y gracias 
P.D.: A ver si algún moderador puede cuadrar las fotos... 
Gracias Michi, loprimero decirte k tienes uno de los c2ses k mas megusta y k eres uno de los pocos k se atreve a hacer cosas nuevas xk os e estado leyendo en zonatunig y esas llantas rojas y la bajada k le as dado al coxe es impresionante,a mi personalmente me encanta,los tienes mu guapo,enorabuena.
respecto a la preguntas,mi peque es el 1.4HDI 70cv y no tiene intercoler por eso me decidi a ponerselo antes de una inminente reprogramacion,para tener un poco mas de seguridad ante temperaturas altas,el intercoler va conectado en este orden: Filtro de admision--turbo--intrecoler--esntrada al motor.Para k os entereis mejor del tema os pongo este enlace k es en el k me fije yo para instalar el mio,Michi aki veras donde se conecta.
El muchacho ingles de este foro a utilizado el intercoler de un 207 GTi turbo de hay k kede mas raro y halla tenido k utilizar bridas de acero inoxidable para k no se mueva
http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.c2club.co.uk /index.php%3Fname%3DForums%26file%3Dviewtopic%26t%3D19288%26highlight%3Dhdi &usg=ALkJrhj00XVQELi7LlbWCdzMlT3AZqhDzw
Para el VTS si se pude pero es necesario un compresor como los k utilizan los mercedes pesto k los VTS no tiene tubo.Sinorecuerdo mal habia un forero k se lo estaba fabricando.
El agujero k ah k cortar es de plastico por eso es mas sencillo.
El intercoler trae sus propios anclajes puesto k es especifico del C3 y compartimos la misma sujeccion,solo es necesario un tornillo de 2cm y una brida y keda fino para los restos.
Un saludo y perdonar por el tocho.