Albergirona, te agradezco los consejos. Estudiando las fotos que hay colgadas y haciéndome una composión espacial mas o menos de la situación, creo que si se puede acceder por el cuadro. otra cosa será que luego no pueda maniobrar la pieza por culpa de alguna otra que quede por medio.
En cualquier caso lo voy a intentar, si no, desmontaré el salpicadero completo.
Intentaré hacer un buen fotoreportaje, el problema que tengo siempre con los fotoreportajes es que me lio y concentro tanto que me olvido de hacer las fotos...
Volviendo al impulsor, ¿sabemos si el famoso "transistor" está incorporado en el motor o si puede estar en algún otro sitio.
Por cierto, una de las razones que me dieron en citroen para justificar la avería del transistor viene de tener el filtro de carbono (filtro de polen) obstruido y/o sucio y por tanto limita el caudal de aire que pasa por el disipador de aluminio. no se, en el C5I puede ser porque queda justo detrás del filtro, pero si esta en el propio impulsor... en fin, veremos a ver que pasa.
Saludos a todos