Pues está listo, al desmontar el regulador y quitar la carcasa donde va alojado el transistor, ya he visto que había sido cambiado (por la soldadura chapucera que tenía) y una de las patillas del transistor no hacía contacto, desolde las 3, renové la masilla de contacto y vuelta a montar, funciona perfectamente.
Una apreciación, al probarla sin estar colocada en su ubicación, al rato se vuelve a parar, supongo que por seguridad para que no se sobrecaliente, apagar el coche, ponerla en su sitio y listo.
Otra curiosidad, parece ser que en citroen compran los tornillos que en ese momento están de oferta, pues habéis hablado de cabeza torx y hexagonal y el mío tenía cabeza de estrella (Philips) normal, de toda la vida.
Os animo a todos a que lo hagáis vosotros mismos, pues es muy fácil y rápido, nada complicado, y como comentáis, seguramente nos ahorremos un pastón,gracias a todos por vuestros aportes, sin ellos nada de esto sería posible.