hola
junto con presentarme, mi nombre es antonio, vivo en chile, hijo de españoles, no voy hace un tiempo ya eso si
les leo y les quiero consultar por lo siguente, es asi, tengo un toyota yaris sport
2oo7 , 30.000 kilometros, nada que decir sobre fiabilidad, solo gasolina , cambio de aceite y seria, ni seguro de garantia, economico, pero no corre nada
pero quiero mas salsa por decirlo, algo para que corra mas
me venden un citroen c2 vts, del 2006 con 40.000 kilometros les debo decir que aca el c2 ese es caro no como alla, ya que citroen solo trajo 4 , si solo 4 vts
vtr muchos pero tambien caros, por el equipo, todos full, clima, esp, etc
les cuento eso para que tengan una idea que no es por precio, ya que usado me sale mas caro que mi yaris, como 1000 euros
bueno mis consultas son 1 he leido aca las fallas y al no tener garantia y venir de un japo sin nada de fallas me estare metiendo en algo que despues...
el carro cuanto consume real, ( el homologado no lo creo)
cuidad? carretera a 120?
por ultimo llego aca el mazda 2 con motor 1.5 de 103, que sale lo mismo que el c2 vts usado, o quizas algo mas ya que si voy por el c2 tratare de bajarle el precio algo ya que no se ha vendido,porque tiene poco mercado y es caro porque como dije es exclusivo al haber solo 4,
para que sepan mas del mercado chileno
( aca llegan pocos gtis para que sepan de los nuevos, es decir, somos de sudamerica el pais que mas tiene con mexico, pero llego solo por ejemplo el fiat grande punto 1,9 diesel, que no me va, el clio rs no llego, y se hiria en precio, y si llego el peugeot 207 rc, que me encanta , pero mucha pasta
el mazda 2 lo coloco , para que me digan si anda como el c2 vts?
porque se por revistas y aca que el c2 no hace el 0 a 100 en 8,3 si no 9 y algo
el mazda anda por los 10 segundos, lo maneje
pero da 13 kmx litros en cuidad y 18km x litro en carretera que ahora como sube la gasolina es un tema
gracias por sus opiniones
saludos