carpenero Hola!Compro la radio CD con MP3 que viene de serie con el Citroen C2 y otros Citroen/Peugeot desde hace un par de años. Creo que se llama Clarion RD4 pero no estoy seguro.Un saludo.
c2d2 Yo tengo una que en lugar de clarion rd4 es blaupunkt rd4 N1 Mp3 , la tengo con cargado si te interesa dimelo, la tengo desmontada en mi habitacion y con un cd dentro que no me acorde de sacar
carpenero Es lo que iba a preguntar, he visto radios casi iguales y llamadas RD4 de: siemens vdo, clarion, blaupunkt...Yo a parte de que tenga MP3 me gustaría que fuera compatible con el cable ese que tiene entrada auxiliar y/o puerto usb.¿Cual necesito?
carpenero C2D2 cargador de CDs no necesito. ¿Te interesa vendermela por separado? ¿Precio? Un saludo!
c2d2 Si no hay problema,total lo tengo muerto de risa.Por 30€ mas gastos te doy la radio y por 35€ mas gastos te lo doy con cargador.Cuando puedas me dices algo,soy de madrid por si la entrega te sale mejor.
carpenero Pues nada, la tienes vendida, aunque me gustaría confirmar si se le puede poner un cable con entrada auxiliar o usb. Soy de Málaga así que tendremos que hacer el envio. Si te parece bien contra reembolso (no me importa pagar los 2 ó 3 euros más que pueda costar el cobro) o si no pues tú dirás.Un saludo.
c2d2 Como tu quieres,si prefieres ahorrarte algo me puedes poner transferencia,te pueden decir en el foro que soy de fiar (aunque ya no tenga el C2 ) y si lo prefieres te preparo un reembolso y listo.Pasame tus señas por privado cuando quieras e intento que salga lo antes posible.Saludos.