Hola, que tal?, bueno decir a C_3PO, que el coche, no es nuevo, ni de segunda mano, es seminuevo, me lo compre con 5 meses y con 16000km en la citroen pero vamos, esta como nuevo, jaja y espero que siga asi, y decirte que no salgo como Fernando Alonso jajaj y aprovecho para plantear dos cositas, la primera la semana pasada llene el depósito y llevo 200km con dos rallitas del depósito, es decir, que llevo una mediaa muy buenaa, jaja estoy asombrado, y bueno hay van las cosillas que al final son mas de dos, pero bueno, preguntar a cuantas revoluciones cambias vosotros, yo antes cambiaba a las 3500 o 4000 (yo creo que no fuerzo el coche ya que marca 8000) y ahora a las 2000 o 2500 y parece que consume menos, y la otra pregunta, las rallitas del depósito, cuando te queda la última, cuanta gasolina hay? porque a mi el ordenador no me marca km para hacer y me salta la señal esa de nivel de carburante bajo, y cuando sale eso voy y lo lleno, a ver si queda bastante gasolina y por eso hago tan pocos km, bueno, a ver que opinais. Un saludo.