Hola a todos, soy nuevo en el foro gracias a mi nueva adquisición del C5 HDI 138, 2.0, Versión S, negro nacarado y lo que más controversia tiene, con suspensión mecánica. He leído muchas cosas sobre la suspensión hidroactiva, y creo que puede ser acojonante. También he leído comentarios de gente que dice que unicamente se compra un citroen por la suspensión hidroactiva. Craso error. Yo creo que sea suspensión de liquido o de muelle, las dos están sobre el mismo soporte, por lo que se consigue un rendimiento óptimo en los dos casos, sin ninguna duda para quién le guste más la hidroactiva no le voy a convencer, pero os puedo asegurar que la suspensión mecánica tiene una estabilidad que nunca había sentido. Seguro que el botón Sport hace sus funciones pero la suspensión mecánica tiene un comportamiento deportivo acojonante.
En cuanto a motor, pensaba que por el peso los caballos se iban a desmerecer, sin embargo, me ha sorprendido gratamente, y eso que sólo llevo 700 km. En fin no pretendo convencer a nadie pero si defender una opción alucinante, de la cual estoy orgulloso.