user_2399789 Hola amigos, os escribo para informaros que Foros C2-C3 de [email protected] e Hydractives estamos organizando para el próximo día 26 de octubre una GRAN reunión (KDD PSA) en la que participarán varios foros que tenemos algo en común: coche PSA o con motor PSA y nos gustaría contar con vuestra presencia. Os paso el planning y la lista de asistentes a día de hoy: Lugar: Parking exterior cines KINEPOLIS (Pozuelo de Alarcón), zona de coches radiocontrol -donde siempre han sido las anteriores-Hora:A partir de las 11:00 amCoches admitidos: cualquiera que lleve motor PSASe informa a todos los asistentes q se está sondeando la posibilidad de hacer una ruta con nuestros coches después de la concentración en KINEPOLIS, seguiremos informando.Queda abierta la lista.Asistentes Citroën C2-C3 [email protected] (8)pintamaraJastikOdexC2aleman_3 (¿?)irakidesolatorJackVTS ---> Alfredo (Saxo VTS)naranjitoc3C2OnyxAsistentes Hydractives (12)FARAONOdexC2HaardtadriantptBXCapiGringoFRauleteSilverForesguintxojavier_55Xantia_ActivaAsistentes Club BX (16)adriantptBXTZDturboDanielTraxxKAZAENANOScoolrockingtaxivilBX16valvesalvaasCrisosGtiChosebxgtiRoberCheduvictorgc9BxGTI16v (Forocoches)bx14tre86BXSPORT-0001Flecha16vAsistentes Club Saxo (13)TopillaSerfejavitkdruligpcarlossaxojavibtsamu_vtspitufa_vtsPytuXoid (¿?)MissvtryelisvtssaxitoconeAsistentes Club AX (1)Myriam_ERAsistentes Club LHManíacos (6)FerlandocxXM200119ATHENA(Citroen CX)Profehud(Citroen XM)QuaiJavel(Citroen DS 23 o Citroen SM)Darth_Xeux(Citroen CX)Asistentes Club Peugeot 106 (5)sexymovil+amigo C4NoelDavicinDanutosportAsistentes Club Peugeot 307-308 (14)BugatronPaMpI (¿?)Yaroga (¿?)TRANKOSlinkitopk_307Tonino+C5pieldavidnssurrenderWallacejuan1253oscar_js (308 GT 175 CV)Asistentes Club Peugeot 207 (13)BalrogAdri207CCbrother (CC crema)+307+C4Makkinenmickey85emiliobichejoTito_gol (¿?)Victor_ibz207ThpRafa_StyleElamodeloslokosAsistentes Club C4treros.com (12)david saugarAlexi0 (¿?)avatarLogos V + Jaimoxo --> No PSABittor (¿?)Hadleyomiguelc4wrcSaritaManik1053Rob3rt8Asistentes Club C4treros.es (20)LoGos --> No PSAWillosbyc4wrcmLomu+106yetivtrAngelus_casus_estEl_Alexx & amediablillaPelocho* ChiKyerkikelilloGonzybe (¿?)Moyo & Gallega_23olobopmarcosedrokIndeskaypedritoc4Asistentes Club 206 (22)hadsenschumi_206_wrcMaikijuanluvitin-boysKoRnElioDavid_19GJKALBOROTATopojuanmaxjavi306JaVioLojorgito206 & vanedemonilloenquikristinacharlitommy_penalverJ_LINDE & satanucaAsistentes Club 407 (2)KaosPuLgAR K.Y.AAsistentes Club Xantia (6)Xantia_Activael kaiser (Xantia bicolor)cagg89 (¿?)javier_55NorPassadaAsistentes Club Xsara (3)Lechon (citroen xsara vts 2.0 hdi 110 cv)Golfi (citroen xsara sx 5p 2.0 hdi 90 cv kit sport)Ben-Boss (citroen xsara 1.8 vts 118 cv (tuning))Asistentes Peugeot 309 (1)Pitu (Peugeot 309 1.9D)Lista actualizada el día 26-10-2008 a las 05:40
pintamara yo confirmo que voy al igual que lo hize en el post de la otra fecha.En cuanto al lugar , toledo estaria bien, ademas hay un recinto ferial, donde se pueden aparcar bien los coches y hacer unas fotos.Por cierto alguien que conozca bien toledo para darse una vueltecilla, seria recomendable no?
irakidesolator wenas a mi me parece una putada que se haya aplazadi pero entiendo que la gente no pueda o no le apetezca desplazarse pero tb ha de ver que hay gente que no hems hecho nunca una quedada y estamos dispuestos a desplazarnos y eso que vivimos bastante mas lejos del sitio pero weno sigo apostando por la de toledo asi que contar conmigo pal 26
user_2399789 Escrito originalmente por irakidesolatorwenas a mi me parece una putada que se haya aplazadi pero entiendo que la gente no pueda o no le apetezca desplazarse pero tb ha de ver que hay gente que no hems hecho nunca una quedada y estamos dispuestos a desplazarnos y eso que vivimos bastante mas lejos del sitio pero weno sigo apostando por la de toledo asi que contar conmigo pal 26Ya te digo pero lo que no podía hacer es haceros desplazar una pechada de km para que luego fuéramos el 4 %. No hay peor cosa que convocar y despues desconvocar xq evidentemente le quita credibilidad y fastidia la buena reputación que han cogido las anteriores. Por mí me da igual quedar con 2-3 que con 8, pero me pongo en vuestro lugar, me hago unos cuantos km y luego llego y veo que es casi una reunión particular...pues preferirá ir a una que fuese más gente y confirmada hasta el final. Aún así he de decir, en favor del subforo, que el movimiento, las visitas y las KDD'S que se proponen u organizan están superando todos los récords de antaño (recordemos que antes se hacían una cada 6 meses o más y la asistencia no era mucho mayor) y todo esto es gracias a vosotros por contestar, leer y asistir.¡Qué grandes!Un saludoooooooooo
user_2399789 Escrito originalmente por aleman_3Esto ya me gusta mas,espero veros pronto. saxos no van a acudir?Un saludo.Sip, espero que si! Acabo de avisarles hace un rato porque hace unos meses (Marzo) asistieron y me uní a su foro. Estamos en trámites de hablar también con c4treros. Se os irá informando puntualmente.Saludosss
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2Como siga asi al final va a ser otra macro...Ojala jajaja aun asi si es Macro, sería Macro PSA y las Macros de otras veces suelen ser CitroënEsta KDD es diferente, puede tener un gran poder de convocatoria y estamos como organizadores. La lista aumenta continuamente (no doy a basto jejeje) y aun faltan varios clubs por avisar!!
odex_c2 Lo de coches admitidos me hace gracia jeje"Motor PSA", y poque no: coche PSA? jeje Ah! claro que si no, no te dejamos ir!! jaja A ver si te pillo por MSN hoy o mañana! SALUDOSS
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2Lo de coches admitidos me hace gracia jeje"Motor PSA", y poque no: coche PSA? jeje Ah! claro que si no, no te dejamos ir!! jaja A ver si te pillo por MSN hoy o mañana! SALUDOSSjajajaja es más podría venir hasta un Jaguar con el 2.7D biturbo jejejeje
flipaldinho bueno chavales,uno q se cae de la lista,tengo una entrada para el gran premio de la comunidad valenciana de motoGP y me voy con un colega,asi q en 2 sitios a la vez no puedo estar asi q lo siento,espero poder asistir a la proximapasarlo bien!! un saludo!!
c2onyx Escrito originalmente por dj_boxster84Onyx, hemos quedado mañana sábado a las 11.30-12h en la gasolinera Repsol de San Agustin (vía de servicio de la A-1, al lado de la nave inmensa de Toyota-Lexus). Van TOKO, Jack, Jastik, Odex y yo...si te animas, pasate tb!Ops! Creo que lo leo tarde, jejeje!I'm sorry.
jacks_on Una cosita.. y avisar tambien al foro de 2CV?? un amigo de ese foro me ha preguntado si se va hacer alguna KDD proximamente al estilo de la GRAN KDD citroen que hicimos hace unos meses.Saludos.