Escrito originalmente por irakidesolator
wenas a mi me parece una putada que se haya aplazadi pero entiendo que la gente no pueda o no le apetezca desplazarse pero tb ha de ver que hay gente que no hems hecho nunca una quedada y estamos dispuestos a desplazarnos y eso que vivimos bastante mas lejos del sitio pero weno sigo apostando por la de toledo asi que contar conmigo pal 26
Ya te digo pero lo que no podía hacer es haceros desplazar una pechada de km para que luego fuéramos el 4 %. No hay peor cosa que convocar y despues desconvocar xq evidentemente le quita credibilidad y fastidia la buena reputación que han cogido las anteriores. Por mí me da igual quedar con 2-3 que con 8, pero me pongo en vuestro lugar, me hago unos cuantos km y luego llego y veo que es casi una reunión particular...pues preferirá ir a una que fuese más gente y confirmada hasta el final. Aún así he de decir, en favor del subforo, que el movimiento, las visitas y las KDD'S que se proponen u organizan están superando todos los récords de antaño (recordemos que antes se hacían una cada 6 meses o más y la asistencia no era mucho mayor) y todo esto es gracias a vosotros por contestar, leer y asistir.
¡Qué grandes!
Un saludoooooooooo