Hola!
Os voy a plantear un pequeño problema con el alumbrado del c2, a ver si me lo podéis resolver 
Le he cambiado las H4 de corta y larga, y las de niebla H1, le he puesto en las 4 unas Philips night guide y bah... no hay queja, el problema es que no se ve tan bien como querría para niebla y condiciones de lluvia intensa.
La cosa es, que yendo por autopista el otro día, como otras veces me ha pasado, he tenido que encender todas las luces, incluso las de intermitencia y bajar a sesenta por hora o menos porque no veía una mierda de la niebla tan cerrada que había. Como ésto me sucede tan habitualmente cuál fue mi sorpresa cuando vi un coche con los 4 faros amarillos que al pasar a mi lado despejaron momentaneamente el camino, y me quedé perplejo de lo bien que se veía.
El caso es, y aquí viene el problema/la pregunta... Tengo entendido que se pueden poner amarillo selectivo en antinieblas; También se pueden poner en cruce y cortas? A mí eso me salvaría de muchas condiciones adversas, la verdad ya me canso de encontrar tanta niebla, y más ahora que va a venir el invierno... No me extiendo más, eso, que si sabéis si se puede hacer.
Gracias, perdón por el tocho y saludos!