odex_c2 Los muelles selex rojos?Duda: no estan homologados verdad? Me interesaria el asunto pero claro rollo con la ITV... El precio, andan por 150€ o me lo invento?SALUDOSS
nenito_c2_vts_plus si son las rojas pues yo no las tengo homologadas jajajaj pero si se pueden homologar creo k sale en un taller de telde homologar la suspencion y los separadores 280 € eso me comento el
odex_c2 Vaya tela, cuesta casi el doble homologar que la pieza.Definitivamente no me quedara otra que poner algo homologado y al menos el paston que me cueste que sea en "calidad".SALUDOSS
nenito_c2_vts_plus es que creo que la suspencion desde que la modifiques ya no esta homologado tanto espirales como suspencion me da eso me dijo un colega que es policia local
xaly_c2 bueno primero de todo bienvenido ya que no me suena haverte visto por aqui y lo segundo esta muy bonito el peque!!!enga a disfrutar por aqui y cuelgate unas fotos de detras con los separadores!!
vtsgris ke pasa tio...soy el pive del c2 gris ke hizo sonar el motor de tu c2 a pulmon libre en alcampo te acuerdas???jajaja como tas tio...ke wapo te kedo con los separadores...anchote anchote a ver si me paso por alcampo a verlo tio...y ten cuidao con el vientooo
nenito_c2_vts_plus jaja ke paso perdio aki como siempre aver si voy yo pa alcampo un dia xketoy fijo currando de noche :S los separadores son de 1,7 mm a mi me gusta mas verlo con los leds k con los de fabrica pero pa gusto los colores jejje aver si le pongo los angel eyes la proxima semana
vtsgris es verdad ke te sale tanto porke la llanta era de 7"..no me acordaba...pos te ta kedando wapisimo tio...
nenito_c2_vts_plus sii se kedaron bienn ayer le puse la calandra aver si el jueves k viene l pongo los angel eyes ab como se kedann ave si un dia nos vemos alli en alcampo un saludo
seba_c2_vts Escrito originalmente por VTSGRISes verdad ke te sale tanto porke la llanta era de 7"..no me acordaba...pos te ta kedando wapisimo tio...Para mi la anchura ideal es llanta de 6.5 y sepa de 1.6 en ambos ejes
nenito_c2_vts_plus la verdad k yo tube el c2 con las llantas de fabrica y separadores pero me gusta mas verlo ahora con estas llantas el coche esta mas bestia la cubierta esta a faa de chapa atras me rozaba y tube k yebarlo al taller pa ke mecambara la pestaña asia dentro la putada k tube k pintar los 2 paños pero ahora ta mejor asi
nenito_c2_vts_plus aver si se animan kiero aser una kedada solo de c2 asi para ver bien nuestros coches y i eso un saludo