Muy buenas, cuento mi pequeña historia.
El sabado 20 de Sep. fui a un concesionario para zanjar una compra, firmar y acordar todo. El coche llegaria en 1 semana, lo pagaria para ser matriculado, y hacer el seguro, y a los 2 dias aprox. me lo llevaria a casa.
El coche es un Citroen C4 Coupe 1.6 92cv [DIESEL] collection con pack mp3.
El caso esque me llaman el miercoles (ayer) y me dicen que ese modelo ya no se fabrica y que es imposible encontrarlo. Que ya es el nuevo modelo (que sale 1500 o 2000 mas caro) o uno con un pack que trae manos libres y sale 50€ mas...
Como es que la citroen no sabe que coches tienen en fabricacion y venta? son coches no cartuchos de impresora! Si no lo fabrican como es que lo venden?
Total que acepto lo del manos libres (resulta que otro consesionario lo tiene igual que el que yo queria (color y tal) pero con el manos libres ese) pero debo pagarlo por adelantado, porque ellos compran el coche al consesionario y luego me lo venden a mi... Supongo que sera un procedimiento normal, pero yo queria ver el coche el dia que fuera a pagarlo, no pagar sin saber si es exactamente el que quiero... En fins....Una movida...
Alguien puede aconsejarme, decirme que es normal o yo que se..
yo lo que no veo muy normal es lo de que me vendan un coche y no se fabrique...me parece cierto descontrol...:S
En fins un saludo a todos y gracias. Es la primera vez que posteo y espero tener algun dia mi C4 y portear mas por aqui.
Saludos desde muy al SUR!