Hola! tengo un problema con mi c2 1.1 sx. el otro día arranque como siempre meti primera y cuando iba a meter segunda el pedal de embrague me hizo unas raras para arriba y para abajo el solo y no me entraba la segunda; el pedal se me quedó a medio camino y a partir de ahi no me entró ninguna marcha mas, lo dejé caer en punto muerto hasta un sitio en el que no estorbara y lo dejé alli.
Bien... ahora con el coche apagado me entran todas las marchas, pero con el encendido en punto muerto....ni una. si lo enciendo con primera metida y el pedal pisado hace un chirrido continuo muy chungo pero si sueltopedal y acelero el coche anda como siempre, sin ruidos. El coche ya no tiene garantia ni tengo pasta para llevarlo a la citroen con lo que decidi a ir desmontando yo con un colega hasta que llegué al punto de que vi que el embrague es hidraulico. 0.o . mal rollo ... a ver si va a ser de la bomba y no como yo pensaba ( m, disco o bute). Por cierto me habian cambiado el quit de embrague completo aun en garantia creo que con 30.000 km porque me hacia un ruido de traqueteo en punto muerto que desaparecia pisando el pedal de embrague. Ahora el coche tiene 4 años y medio y 99.580 km. Que cojones será!!!!! lo siento porque me lié bastante. Un saludo y gracias por atenderme de antemano.