Hello a las 4 de la madrugada. Una cosa que queria aclarar, soy contrario a circular a velocidades extremas. Poner el coche a esa velocidad lo hice una vez con cada modelo, estando yo solo en el coche, autopista y sin ningun otro vehiculo adelante o atras. Ademas no mantuve la velocidad, subi al maximo que considere al momento y cuando vi que subia demasiado frene. Creo que el HDI se puede subir a mas velocidad. Solo lo he forzado una vez, me gusta saber donde llega.No soy como el motorista ese. La unica multa que tengo, es por exceso e injusta, ya que me la hicieron a 86 km/h en ciudad, pero! justo acababa de salir de la ronda cuya velocidad es 80, era rampa, acelere un poco y al salir de la rampa alli estaba la camara de las narices. Ademas, como bien he dicho, autopista circulo 120 - 140 maximo dependiendo la situacion. Eso, si no me pongo dominguero y a 90 por la derecha XD. En fin, no hay que correr, y sobretodo nunca hay que pensar que controlas, porque eso es imposible. Tu controlas, pero el resto quizas no. Me voy a dormir. Buenas noches, Viva Poier!