Saludos.
Tengo un problema que me tiene hartito y no sé qué hacer. Resulta que el otro día al salir del trabajo arranco el coche y empieza a salir aire de la calefacción del coche... giro la ruleta de la temperatura para que no salirse caliente, puesto que hacía calor, pero cuando voy a bajar la ruleta que regula el caudal, no responde... vamor, que lo pongo a 0 y eso o se para ni para atrás, si lo pongo al máximo sí que se nota un leve aumento del caudal pero aún así, lo pongas en la posición que lo pongas, sale mucho aire, y eso contínuamente... a las 7 de la mañana cuando voy a trabajar recién levantado, no hay quien conduzca, ¿eh?m llego con un dolor de cabeza al trabajo del puñetero ruido que para qué... por no hablar de la radio, hay que subir el volumen bastante para poder oírla...
Mi pregunta creo que es evidente... ¿cómo narices puedo arreglar eso? lo del fusible, después de mirar el libro de instrucciones, lo descarto puesto que ese fusible al parecer va con la luz de marcha atrás... y ésta funciona perfectamente... Espero vuestra ayuda, por favor... ¿qué puedo o debo hacer?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Atte.: Óscar Peña